¡Bienvenidos a nuestro sitio especializado en productos para perros de la marca alemana Herm Sprenger!

En 1872, en Iserlohn (Alemania), Hermann Sprenger fundó una fábrica de equipamiento para los caballos. Con los años, la gama de productos se amplió con la introducción de los equipos para barcos y equipamiento canino. Hoy en día, la marca Herm Sprenger GmbH es una empresa familiar mundialmente conocida y que cuenta con aproximadamente 160 empleados altamente calificados.

A pesar de los 140 años de experiencia, Herm Sprenger siempre trabaja pensando en la mejoría de los productos. Sus especialistas están buscando constantemente soluciones innovadoras en el área de formación canina y cuidado de perros, para ayudar a los clientes a obtener los mejores resultados.

Hoy en día, Herm Sprenger es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos de alta calidad y gran funcionalidad. Hoy en día, podemos satisfacer las necesidades de cualquier adiestrador canino, con soluciones modernas o tradicionales. Gracias a la colaboración con especialistas, figurantes y veterinarios, Herm Sprenger es capaz de ofrecer productos que son aptos tanto para los deportes caninos como para servicios especiales o uso diario y constante, sin afectar la salud de su animal.

Herm Sprenger, un asistente en la formación de su perro

El adiestramiento canino se basa en una presión activa al perro. Al mismo tiempo, el proceso de aprendizaje debe consistir de un número limitado de situaciones estresantes, paciencia por parte del adiestrador y muy poco castigo físico. Los collares de castigo, collares de ahorque y cadenas Herm Sprenger son una herramienta poderosa en el adiestramiento canino.

Cuando hablamos de Herm Sprenger nos referimos a productos de calidad que son muy populares entre los adiestradores profesionales y propietarios de perros. Herm Sprenger es símbolo de alta calidad, fiabilidad y seguridad. La compañía Herm Sprenger ha sido capaz de diseñar y elaborar productos bajo las normas alemanas e internacionales de calidad. La calidad de su producción está avalada por una cooperación a largo plazo con los profesionales cinólogos, los diseñadores y con el usuario final.

Los más altos estándares de calidad de sus productos, Herm Sprenger los alcanza utilizando los mejores materiales y componentes disponibles, una constante capacitación de su personal profesional y de trabajo, todo unido a un control estricto de calidad, en cada etapa de producción, utilizando métodos y mecanismos desarrollados por la propia compañía.

En nuestra tienda podrá adquirir una amplia variedad de productos de la mejor marca del mercado canino entre los que se destacan los collares metálicos de cadena, para exposición, collares de castigo, en algunos casos con elementos de cuero o nylon, eslabones adicionales.

Collares Herm Sprenger

La producción de los collares para perros de la marca Herm Sprenger comienza con una selección correcta el alambre con estrictos requisitos de resistencia, durabilidad y flexibilidad para la producción de las cadenas, utilizando soldadura eléctrica y un control constante de la resistencia antes de comenzar el proceso de recubrimiento electrónico del acero con una capa fina de cromo o níquel y el pulido hasta obtener un brillo espléndido.

Los collares metálicos se fabrican en diferentes materiales: acero inoxidable, cromado, pavonado, dorado, latón y curogán. Esta ultima una aleación especial, hipoalergénica. Los collares Herm Sprenger son como joyas de decoración con un brillo esplendido, por lo que a menudo son utilizados durante las explosiones y concursos caninos. Los eslabones se diferencian por su color, formas y medidas, por lo que facilitan una amplia selección según el pelaje de su perro.

Los collares de acero pavonado o azulado se diferencian por el proceso tecnológico del recubrimiento, donde el color negro penetra en las estructuras del acero lo que permite reducir el desgaste y conservar la apariencia del collar por mucho tiempo.

El acero inoxidable le brinda a los collares ventajas considerables en resistencia a la tracción y durabilidad con respecto a los otros materiales y a pesar de ser un material de mayor costo tiene una gran popularidad entre los propietarios y adiestradores caninos, ya que el collar de acero inoxidable puede ser usado en tiempo de lluvia, en regiones de alta corrosión, y para perros que gustan nadar con regularidad.

El curogán es una aleación patentada y anticorrosiva de cobre y zinc, sin contenido de níquel, siendo una alternativa para los perros con reacciones alérgicas, además de impedir en un 95% la coloración del pelaje del animal. En la actualidad los collares de curogán tienen una gran popularidad no solo por su acabado noble, sino también por sus propiedades antialérgicas.

Los productos elaborados de acero con superficie mate tiene un aspecto noble, gracias a que el pulido de alto brillo ocurre al comienzo del proceso de niquelado con un proceso de cromado al final. El acabado mate proporciona la mejor resistencia al desgaste dentro los productos Herm Sprenger y una larga vida de explotación.

Una de las características distintivas de los collares cadenas de acero cromado es el brillo excelente de la superficie del eslabón que se logra gracias a un proceso de desengrase y químico de la superficie del alambre, proporcionado una distribución uniforme del cromo y níquel, permitiendo una defensa anticorrosiva por un largo plazo de tiempo. La calidad del niquelado es controlada y solo después de un resultado positivo el alambre pasa al proceso de cromado. El proceso tecnológico por etapas garantiza una defensa doble contra la corrosión.

Aparte de los excelentes collares con diferentes largos y anchos de eslabones y con infinidad de aplicaciones que van desde exposiciones hasta la formación del perro, en nuestra tienda podrá adquirir los eslabones adicionales para el alargamiento de los collares para perros en crecimiento y collares equipados con cierre rápido de seguridad "ClicLock" que garantiza un ajuste perfecto del collar y una gran resistencia al estiramiento, así como las fundas de nylon para la protección del collar.

Resultados logrados y alta calidad de artículos caninos hacen equipamiento Herm Sprenger cada vez más popular entre los handlers aficionados y profesionales. En el deporte Shutzhund y formación de perros policía Military K9, los productos Herm Sprenger son utilizados diariamente.

Debido a la gran variedad de productos de calidad excepcional, este sitio el lugar más apropiado para recibir en línea todo lo que usted necesita para su perro. Una atención cordial del personal calificado. Garantizamos calidad, seguridad y elegancia para su amigo fiel. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico y estaremos agradecidos en brindarle ayuda.