Reconocidos por su calidad y durabilidad excepcional, collares metálicos de la marca alemana Herm Sprenger ocupan un lugar especial, en el mercado de artículos caninos. Generalmente, un collar Herm Sprenger de acero inoxidable sirve al perro durante toda su vida sin perder su aspecto y funcionalidad. Pero a veces sucede que un collar de castigo comprado para un perro joven, queda demasiado pequeño cuando ese can crezca. Especialistas de Herm Sprenger previeron está situación y fabricaron eslabones adicionales. De este modo, usted puede ordenar estos eslabones adicionales para su collar de castigo que quedó corto, aumentar su tamaño y comprobar su gran durabilidad.

Una gran variedad de collares castigo metálicos determina la elección de los eslabones adicionales según dos criterios. El primero de ellos se refiere al metal de fabricación de los collares: acero inoxidable, acero cromado, acero pavonado o curogán. El segundo criterio es el diámetro del alambre utilizado en la producción de los eslabones del collar de castigo (excepto los collares de placas metálicas que se destinguen solo por el material de fabricación).

Herm Sprenger ofrece eslabones adicionales con los siguientes diámetros del alambre: 2.25 mm, 3.00 mm, 3.25 mm y 3.99 мм. Cabe señalar que todas las materias primas utilizadas en la fabricación de los eslabones Herm Sprenger se someten a las pruebas especiales a la flexibilidad y a la durabilidad de su recubrimiento. Los extremos del alambre de los eslabones son cuidadosamente pulidos y alisados para garantizar la máxima seguridad y evitar el riesgo de daños del pelaje canino o lesiones accidentales en el cuello del animal.

Usted elige el tipo de collar dependiendo de la raza, tamaño y edad de su perro, y en caso de necesidad, en nuestra tienda online usted siempre encontrará eslabones adicionales para agregarlos al collar de su perro, aumentando su tamaño sin esfuerzo y sin tener que recurrir a herramientas especiales.

¡Así la calidad alemana le permite pagando una vez obtener un producto duradero que le servirá durante muchos años!