Collar curogán de ahorque “Perro controlado”

0
50,58 €
En stock
Ref.: HS11##001
Material
Modelos de collares HS parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Collar curogán de ahorque «Perro controlado»

 

Collar de ahorque "Perro controlado" modelo HS 51604 67, hecho en Alemania, es de curogán, material inocuo y que no oscurece el pelo canino. Además, los eslabones grandes de este collar de curogán, de tipo ahorque, no enredan, aprieta ni quiebra el pelo largo. El collar de ahorque perro hecho de curogán es de alta calidad y tiene larga vida de servicio. Y es muy eficaz. Collar canino de la talla 54 cm está formado por 11 eslabones, en cada talla posterior se añade un eslabón más. El collar de ahorque de curogán está muy recomendado en la enseñanza de los fundamentos de obediencia al perro grande o mediano, fuerte y difícil de controlar. Gracias al material de fabricación que es hipoalergénico, el collar de curogán, en forma de cadena ahorque, puede ser usado en las actividades del perro con la piel sensible. Este práctico collar de curogán es resistente a la oxidación y es de mantenimiento fácil. El collar de ahorque perro, fabricado de curogán, es muy útil durante la formación, adiestramiento, trabajo de servicios, paseos y visitas al veterinario.

Material: curogán

Ancho de cadena: 21 mm

Diámetro de alambre: 4.0 mm

Tallas: de 54 a 76 cm

Cantidad de eslabones: 11

Importante:

  • collar curogán de ahorque resistente a la corrosión
  • cadena ancha ahorque perro de adiestramiento, trabajos de guardia, deporte, actividades diarias, visitas al veterinario
  • сollar canino de la talla 54 cm está formado por 11 eslabones (en cada talla posterior se añade un eslabón más)
  • collar para perros medianos, grandes y voluminosos con un peso de hasta 70 kg.

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

talla-de-collar

Para que el collar quede bien a su perro, a la medida obtenida de la parte más ancha de la cabeza (incluyendo las orejas) debe añadir 5 cm adicionales.

Por ejemplo si la partes más ancha de la cabeza de perro mide 54 cm, 54 + 5 = 59 cm. En este caso el largo de collar debe de ser de no menos de 59 cm.

El collar de ahogue se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser más grande de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

schema-colliers

Foto: Como se mide la cabeza de perro


 

Collar de ahorque perro
Foto: Collar de ahorque perro

  

Perro con collar de curogánFoto: Perro con collar de curogán

  

Сurogán: material hipoalergénico aprobado por veterinarios

Curogán es una aleación de estaño y cobre que se caracteriza por la ausencia de níquel y una gran durabilidad. Collar de curogán HS, modelo ahorque, de la marca Herm Sprenger, no ennegrece el pelo de su perro y no causa reacciones alérgicas. Debido a esto, el collar de curogán HS está muy recomendado por veterinarios y apreciado por dueños de perros con piel sensible. El collar de curogán de tipo ahorque se fabrica de eslabones Herm Sprenger muy bien alisados y pulidos que no dañan ni enredan el pelo canino.

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

  

Por favor, consulte la tabla de relaciones del diámetro del alambre de nuestros collares de cadena y la raza canina, recomendadas por Herm Sprenger. Esta tabla práctica le ayudará a elegir el collar de ahorque perro, más conveniente al tamaño de su can, entre todos los modelos presentados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse