Eslabón de curogán para collar de castigo Sprenger

0
7,02 €
En stock
Ref.: HS88##001
Material
Modelos de eslabones parecidos
Diámetro de alambre (mm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabón de curogán para collar de castigo Sprenger modelo HS 50530 000 67 aumenta el tamaño de collar castigo de la marca alemana Herm Sprenger en 2.4 cm. Gracias a este  eslabón de collar Sprenger, usted puede olvidarse de su problema de un collar de castigo demasiado estrecho. El eslabón para collar castigo está hecho de curogan, material duradero, resistente, inocuo e hipoalergénico. El eslabón de collar Sprenger de curogan no colorea el pelaje canino ni causa reacciones alérgicas. El eslabón de collar Sprenger, de tipo castigo, es fácil de poner y de quitar. Con el eslabón de collar Sprenger podrá ajustar el collar de castigo de eslabón de curogán, que quedó pequeño, a las medidas actuales de su perro que ha crecido o engordado. Mida el cuello de su can e indique en su pedido la cantidad necesaria de eslabones adicionales (o un solo eslabón para collar castigo Sprenger). Aproveche la oportunidad de dar una nueva vida a su accesorio favorito de la formación canina.

Material: curogán

Largo del eslabón: 2.9 cm

Ancho del eslabón: 1.9 cm

Díametro del alambre: 2.25 mm

Añade al largo del collar: 2.4 cm

Importante:

  • eslabón adicional collares castigo de curogán aumenta la longitud en 2.4 cm
  • eslabón adicional de curogán, fabricado bajo normas alemanas y internacionales de calidad
  • eslabón de curogán de excelente calidad

Eslabón adicional de curogán conviene a siguientes modelos:

 

Сurogán: material hipoalergénico aprobado por veterinarios

Curogán es una aleación de estaño y cobre que se caracteriza por la ausencia de níquel y una gran durabilidad. Collares Sprenger hechos de este material innovador no ennegrecen el pelo de perros y no causan reacciones alérgicas. Debido a esto, los collares de curogán de la marca Herm Sprenger están muy recomendados por veterinarios y apreciados por dueños de perros con piel sensible. Collares de castigo Herm Sprenger de curogán se fabrican de eslabones muy bien alisados y pulidos que no dañan ni enredan el pelo canino.

   

Más información acerca de la elección y utilización de eslabones adicionales puede encontrar en nuestro artículo sobre los eslabones de collar de castigo con recomendaciones prácticas de nuestros especialistas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse