Eslabones de collar de castigo acero inoxidable

0
7,92 €
En stock
Ref.: HS43##001
Material
Modelos de eslabones parecidos

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabones de acero inox HS 50505 000 55 son muy prácticos y permiten aumentar el  tamaño de collar de castigo fabricado de acero inoxidable. Si su perro usa un collar de castigo HS compuesto por eslabones de acero inox, puede aumentar el tamaño de este collar con eslabones adicionales de acero inox que se colocan y se quitan muy rápidamente. Es fácil de hacerlo. Indíque la cantidad necesaria de eslabones adicionales de acero inox en su orden, teniendo en cuenta que cada eslabón aumenta en 3.3 cm la longitud de collar de castigo. Eslabones de collar castigo que le ofrecemos están hechos de acero inox, material duradero y resistente, que no se oxida ni cambia el color del pelo canino. Ahorre en la compra de un collar de castigo nuevo para su perro crecido, ordenando estos prácticos eslabones de collar castigo de acero inox.

Material: acero inoxidable

Largo del eslabón: 3.8 cm

Ancho del eslabón: 2.2 cm

Añade al largo del collar: 3.3 cm

Importante:

  • eslabón collar acero inoxidable aumenta el tamaño en 3.3 cm
  • eslabón adicional, confeccionado bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • eslabón acero inoxidable adicional de materiales de excelente calidad

Eslabones de collar castigo de acero inox recomendados para los siguientes modelos:

 

Acero inoxidable: material con muchos beneficios

El acero inox es un material indispensable en la producción de artículos caninos. El collar de acero inox no pierde su brillo ni características originales, después de tener contacto con el agua. Collar HS de acero inox es resistente, soporta una gran carga y es práctico y funcional en el uso diario. Collar de castigo de la marca Herm Sprenger, fabricado  de acero inox, proporciona un mejor control sobre can fuerte y activo.

  

Más información acerca de la elección y utilización de eslabones de acero inox puede encontrar en nuestro artículo sobre los eslabones de collar castigo con recomendaciones prácticas de nuestros especialistas en adiestramiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse