Eslabones de acero pavonado para collares Herm Sprenger

0
11,16 €
En stock
Ref.: HS84##001
Material
Modelos de eslabones parecidos

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabones de acero pavonado HS 50505 000 66 es una solución ideal para collares de perros crecidos. Si su amigo de cuatro patas creció o engordó, y su collar Sprenger de acero pavonado le queda pequeño, ordene eslabones adicionales de acero pavonado que aumentan el tamaño de collares Sprenger. Elija la cantidad necesaria de eslabones adicionales de acero pavonado, teniendo en cuenta que cada de ellos aumenta en 3.3 cm la longitud de collares Sprenger. Estos eslabones de collares Sprenger de acero pavonado son fáciles de poner y de quitar. Son resistentes a la humedad y muy duraderos. Eslabones de collares Sprenger de acero pavonado tienen aspecto robusto y alegante. Además, nuestros eslabones de acero pavonado son inocuos, no dañan ni ennegrecen el pelo canino. Estos eslabones de collares Sprenger de acero pavonado es una gran posibilidad de ajustar el collar al tamaño actual de su perro.

Material: acero pavonado

Largo del eslabón: 3.8 cm

Ancho del eslabón: 2.2 cm

Añade al largo del collar: 3.3 cm

Importante:

  • eslabones adicionales acero pavonado aumentan el tamaño en 3.3 cm
  • eslabones collar castigo, confeccionados bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • eslabones adicionales acero pavonado de materiales de excelente calidad

Eslabones de acero pavonado recomendados para los siguientes collares Sprenger:

 

Acero pavonado: look sobrio y gran robustez

Collares de la marca alemana Herm Sprenger de acero pavonado tienen dos ventajas muy importantes: gran durabilidad y diseño exclusivo. Son resistente a la oxidación y no pierden su color después de tener contacto con el agua. Collares Sprenger son robustos y prácticos, pueden soportar tirones fuertes y proporcionan el mejor control sobre un perro potente y enérgico. Su aspecto elegante destacará la personalidad y elegancia natural del perro. Nuestros eslabones de collares Sprenger están equipados con una placa que confirma la calidad de la marca Herm Sprenger.

 

Más información acerca de la elección y utilización de eslabones de acero pavonado puede encontrar en nuestro artículo sobre los eslabones de collares Sprenger con recomendaciones prácticas de nuestros especialistas en adiestramiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse