Eslabón adicional collar HS Sprenger

0
14,40 €
En stock
Ref.: HS87##001
Material
Modelos de eslabones parecidos

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabón adicional collar HS Sprenger modelo HS 50505 000 68 se puede colocar y quitar muy fácilmente, sin herramientas especiales. Especialistas de la compañía Herm Sprenger recomiendan utilizar collares caninos adecuados al tamaño actual del perro. Pero su perro joven crece, y con el tiempo, su collar le queda pequeño. Usted puede dar una nueva vida a este artículo, colocando el eslabón collar HS Sprenger que añade 3,3 cm a la longitud de su collar. El eslabón HS Sprenger es ideal para conseguir el tamaño adecuado de un collar HS. Este eslabón collar HS Sprenger está hecho de curogán, material práctico y resistente, que se destaca por su durabilidad y efecto hipoalergénico. Indique en su orden la cantidad necesaria de este eslabón HS Sprenger y aproveche de esta oportunidad de aumentar la vida de servicio de su collar HS Sprenger.

Material: curogán

Largo del eslabón: 3.8 cm

Ancho del eslabón: 2.2 cm

Añade al largo del collar: 3.3 cm

Importante:

  • eslabón de curogán aumenta el tamaño en 3.3 cm
  • eslabón de collar castigo, fabricado bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • eslabón de curogán de materiales de excelente calidad

Eslabón para collar castigo recomendado para los siguientes modelos:

 

Сurogán: material hipoalergénico aprobado por veterinarios

Curogán es una aleación de estaño y cobre que se caracteriza por la ausencia de níquel y una gran durabilidad. Collares de la marca Herm Sprenger de eslabón HS Sprenger hecho de este material innovador no ennegrecen el pelo de perros y no causan reacciones alérgicas. Debido a esto, los collares de eslabón collar HS Sprenger de curogán están muy recomendados por veterinarios y apreciados por dueños de perros con piel sensible. Collares HS de curogán se fabrican con eslabón HS Sprenger muy bien alisado y pulido que no daña ni enreda el pelo canino.

  

Más información acerca de la elección y utilización de este eslabón collar HS Sprenger puede encontrar en nuestro artículo sobre el eslabón HS Sprenger de collar de castigo con recomendaciones prácticas de nuestros especialistas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse