Eslabón de collar Herm Sprenger de curogán

0
11,97 €
En stock
Ref.: HS50##001
Material
Modelos de eslabones parecidos
Diámetro de alambre (mm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabón Herm Sprenger de curogán modelo HS 50540 000 67 permite aumentar la longitud de un collar de castigo, según sus necesidades. Cada eslabón collar Herm Sprenger agrega 4 cm al tamaño de este collar. Es de uso fácil, se pone y se quita sin ninguna dificultad. De este modo, puede adaptar su collar canino a las medidas cambiadas de su can crecido. El eslabón Herm Sprenger de curogán se fabrica de curogán de alta calidad, material hipoalergénico, duradero y resistente, con un color bonito. Cada eslabón de curogán HS está bien pulido y soldado, lo que proporciona su uso cómodo y seguro. Calcule la cantidad necesaria de este eslabón collar Herm Sprenger y ordénelo en nuestra tienda online a un precio económico, ahorrando en la compra de un collar Herm Sprenger nuevo.

Material: curogán

Largo del eslabón: 4.7 cm

Ancho del eslabón: 3.2 cm

Díametro del alambre: 4.0 mm

Añade al largo del collar: 4.0 cm

Importante:

  • eslabones adicionales curogán aumentan el tamaño en 4.0 cm
  • eslabones collar castigo, confeccionados bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • eslabónes adicionales curogán de materiales de excelente calidad

Eslabón collar Herm Sprenger de curogán recomendado para los siguientes modelos:

 

Сurogán: material hipoalergénico aprobado por veterinarios

Curogán es una aleación de estaño y cobre que se caracteriza por la ausencia de níquel y una gran durabilidad. Un collar Herm Sprenger hecho de este material innovador no ennegrece el pelo de perros ni causa reacciones alérgicas. Debido a esto, nuestros collares de curogán, de la marca HS, están muy recomendados por veterinarios y apreciados por dueños de perros con piel sensible. Cada eslabón Herm Sprenger de curogán está muy bien alisado y pulido, no daña ni enreda el pelo canino.

    

Más información acerca de la elección y utilización de este eslabón collar Herm Sprenger de curogán puede encontrar en nuestro artículo sobre los eslabones de collares de castigo con recomendaciones prácticas de nuestros especialistas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse