Collar de acero alemán “Formar buen comportamiento”

0
41,31 €
En stock
Ref.: HS63##001
Material
Modelos de collares HS parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Collar semiahogo alemán «Formar buen comportamiento»

  

Collar semiahogo alemán, modelo HS 50135 010 55 es apto actividades diarias de perros pequeños y medianos. El collar semiahogo alemán está destinado a la formación  de canes desobedientes. Además, es perfectamente adecuado el uso del collar semiahogo en los paseos diarios, visitas al veterinario, entrenamientos y trabajos de servicio. El collar semiahogo presentado es un collar de castigo hecho de acero inoxidable, por el productor alemán Herm Sprenger. Gracias al material de fabricación, el collar alemán es duradero y muy resistente. El collar alemán semiahogo es una herramienta ideal en la formación canina o en corrección de su conducta. El collar alemán consta de 10 eslabones desmontables y es de 41 cm de largo. El diseño de nuestro collar de castigo alemán permite cambiar fácilmente su  tamaño, quitando o agregando eslabones adicionales para collar semiahogo. El collar alemán tipo semiahogo es una combinación ideal de alta calidad, funcionalidad y precio razonable. 

Material: acero inoxidable

Ancho del eslabón: 1.9 cm

Diámetro de alambre: 2.25 mm

Tallas: 41 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 10 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 41 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 2.4 cm.

Importante:

  • collar de castigo Herm Sprenger está hecho de acero inoxidable
  • collar Herm Sprenger está formado de eslabones redondeados y bien pulidos
  • collar castigo es ajustable
  • collar canino Herm Sprenger es hipoalergénico
  • collar de castigo es indispensable en los paseos, trabajo y adiestramiento de perros desobedientes
  • collar Herm Sprenger de castigo ayuda a corregir la conducta del can de una manera eficaz
  • collar de castigo para razas caninas pequeñas con un peso de hasta 20 kg.

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


 

Problema de dueños principiantes:

El problema de la mayoría de dueños principiantes es que les resulta difícil elegir el tamaño correcto del collar de castigo. Como resultado, el collar semiahogo puede ser demasiado grande y caerse del cuello canino, o puede ser demasiado pequeño y apretar constantemente, en este caso el perro se acostumbra a la presión y deja de tomarla como una medida de aprendizaje. Pero, gracias a nuestros eslabones adicionales que se pueden añadir o quitar sin esfuerzo, usted puede cambiar el tamaño del collar alemán semiahogo, ajustándolo a las medidas de su can, para obtener el efecto educativo necesario. 

Acero inoxidable: material con muchos beneficios

El acero inoxidable es un material indispensable en la producción de collares caninos. Un collar alemán semiahogo, hecho de este material, no pierde su aspecto ni sus características originales, después de tener contacto con el agua. Además, es inocuo y no cambia el color del pelaje canino. El collar semiahogo alemán HS de acero inoxidable es resistente, soporta una gran carga y es práctico y funcional en el uso diario. El collar alemán semiahogo de este material proporciona un mejor control sobre can fuerte y activo.

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

 

Precauciones:

  • collar semiahogo alemán debe ser adecuado para las medidas actuales de su can
  • no se recomienda dejar al perro con el collar semiahogo puesto, sin su supervisión
  • collar semiahogo no debe ponerse al perro con problemas respiratorios
  • elija el collar alemán semiahogo, siguiendo nuestras recomendaciones -> Uso correcto del collar de castigo

  

Para proteger el collar alemán semiahogo y mantenerlo en buenas condiciones, le ofrecemos ordenar una funda protectora, con 10% de descuento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse