Eslabón adicional de collar castigo acero cromado

0
5,40 €
En stock
Ref.: HS52##001
Material
Modelos de eslabones parecidos
Diámetro de alambre (mm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabón adicional de collar castigo de acero cromado modelo HS 50510 000 02 se utiliza para alargar el collar de castigo que queda pequeño a un perro crecido o engordado. Este eslabón adicional acero cromado permite cambiar en 3.4 cm la longitud de collar. Agregue la cantidad necesaria de eslabón adicional, según las medidas actuales de su can. Nuestro eslabón adicional collar castigo se coloca y se quita de una manera fácil y rápida. Es de muy alta calidad, duradero y resistente a la corrosión. El eslabón adicional acero cromado está redondeado y bien pulido, no dañará el pelo canino ni lastimará al can. Por favor, elija el modelo de eslabón adicional, teniendo en cuenta el material y el grosor del alambre de su collar de castigo, e indique en su orden la cantidad necesaria de eslabón adicional collar castigo.

Material: acero cromado

Largo del eslabón: 4.0 cm

Ancho del eslabón: 2.6 cm

Díametro del alambre: 3.0 mm

Añade al largo del collar: 3.4 cm

Importante:

  • eslabones collares de castigo aumentan el tamaño en 3.4 cm
  • eslabones acero cromado, confeccionados bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • eslabones collares de castigo de materiales de excelente calidad

 Eslabón adicional collar castigo de acero cromado recomendado para los siguientes modelos:

 

Acero cromado: superficie brillante y gran resistencia

La técnica nueva de recubrimiento de acero con el cromo permite fabricar collares Herm Sprenger tan brillantes. Además, un collar de eslabón de acero cromado posee excepcionales características técnicas. Es resistente al agua, no se oxida ni necesita un cuidado especial. Esta tecnología elimina impurezas no metálicas y ayuda a obtener el brillo de la superficie de los productos caninos. Antes de recubrir el acero con el cromo, especialistas de la empresa HS verifican el estado de consolidación de metal con el níquel, haciendo ensayos especiales. Cada eslabón adicional de collar de castigo Herm Sprenger, hecho de acero cromado, está bien pulido, lo que garantiza la durabilidad superior de este producto, conservando su brillo y sus características técnicas.

   

Más información acerca de la elección y utilización de eslabón adicional acero cromado puede encontrar en nuestro artículo sobre los eslabones de collar de castigo con recomendaciones prácticas de nuestros especialistas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse