Eslabones adicionales collar castigo de acero patinado

0
5,40 €
En stock
Ref.: HS55##001
Material
Modelos de eslabones parecidos
Diámetro de alambre (mm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabones de acero patinado HS 50510 000 13 aumentarán el collar de castigo de acero patinado que quedó pequeño para su perro crecido. Cada de nuestros eslabones de acero patinado aumenta en 3.4 cm el tamaño de su collar. Son fáciles de colocar y se quitan también sin ninguna dificultad. Estos eslabones collar de acero patinado al estilo "acero antiguo" tienen un aspecto vintage que está muy de moda. Los eslabones collar de acero patinado no causan ninguna reacción alérgica y están resistentes a la corrosión. Indique la cantidad necesaria de eslabones collar de acero patinado y ahorre su dinero, prolongando la vida de servicio de su collar de acero patinado.

Material: acero patinado

Largo del eslabón: 4.0 cm

Ancho del eslabón: 2.6 cm

Díametro del alambre: 3.0 mm

Añade al largo del collar: 3.4 cm

Importante:

  • eslabón de collar castigo patinado aumenta el tamaño en 3.4 cm
  • eslabón de acero patinado, confeccionado bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • eslabón de collar castigo patinado de materiales de excelente calidad

Eslabones de acero patinado recomendados para los siguientes modelos:

 

Un poco de información sobre el acero patinado:

Acero patinado es el acero inoxidable que está recubierto con una capa de color rojizo, similar al acero antiguo. El collar de eslabones de acero patinado, de la marca alemana Herm Sprenger, es muy resistente y puede soportar tirones de su perro fuerte. Un collar de acero patinado tiene dos ventajas principales: diseño exclusivo y gran durabilidad. Después de algún tiempo, su collar de eslabones de acero patinado puede tomar un color verdoso, pero se limpia fácilmente con la solución de vinagre con el agua.

   

Más información acerca de la elección y utilización de eslabones adicionales de acero patinado puede encontrar en nuestro artículo sobre los eslabones para collar de castigo con recomendaciones prácticas de nuestros especialistas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse