Collar de castigo “Educador canino”

0
46,26 €
En stock
Ref.: HS23##001
Material
Modelos de collares HS parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Collar de castigo Educador canino

  

Collar de castigo "Educador canino", modelo HS 50045 010 02, hecho en Alemania, es un modo fácil de adiestrar al perro mediano o grande o de corregir su conducta. Este collar canino de castigo está fabricado de acero cromado, material resistente, duradero e inocuo para la salud canina. Gracias al material de su fabricación, el collar castigo es resistente a la oxidación. Los eslabones de este collar canino de castigo están alisados y redondeados, lo que permite excluir el riesgo de los traumas de su can. Puede utilizar el collar castigo en la formación canina, trabajo de servicio, actividades deportivas y paseos de canes fuertes o desobedientes. Nuestro collar castigo es súper funcional, porque funciona de dos modos: es un collar de pinchos y es un modelo semi-ahorque. Además, es un collar canino muy elegante. Haciendo la educación de su perro más fácil y exitosa, este collar canino de castigo destaca la belleza natural de su perro fuerte y musculoso.

Material: acero cromado

Ancho del eslabón: 3.2 cm

Diámetro de alambre: 4.0 mm

Tallas: 65 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 10 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 65 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 4 cm.

Importante:

  • collar canino de semiahorque es de la marca alemana Herm Sprenger
  • collar de semiahorque es de acero cromado
  • collar canino semiahorque es ajustable (puede cambiar su tamaño, agregando más eslabones)
  • collar semiahorque canino es resistente a la oxidación
  • collar de castigo de semiahorque es muy útil en el paseo, trabajo y adiestramiento canino
  • collar canino de semiahorque ayuda a corregir la conducta canina
  • collar para razas caninas medianas y voluminosas con un peso de hasta 70 kg.

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


 

Perro bóxer con collar castigo
Foto: Perro bóxer con collar castigo

 

Problema de dueños principiantes:

El problema de la mayoría de dueños principiantes es que les resulta difícil elegir el tamaño correcto del collar de castigo para adiestramiento canino. Como resultado, el collar castigo puede ser demasiado grande y caerse del cuello canino, o puede ser demasiado pequeño y apretar constantemente, en este caso el perro se acostumbra a la presión y deja de tomarla como una medida educativa. Pero, gracias a nuestros eslabones adicionales que se pueden añadir o quitar sin esfuerzo, usted puede cambiar el tamaño de su collar canino, ajustándolo a las medidas actuales de su perro, para obtener el efecto educativo necesario, durante el adiestramiento canino. 

Acero cromado: superficie brillante y gran resistencia

La técnica nueva de recubrimiento de acero con el cromo permite fabricar collares Herm Sprenger, tan brillantes. Además, un collar canino HS de acero cromado posee excepcionales características técnicas. Es resistente al agua, no se oxida ni necesita un cuidado especial. Esta tecnología elimina impurezas no metálicas y ayuda a obtener el brillo de la superficie de los productos de adiestramiento. Especialistas de la empresa Herm Sprenger verifican el estado de consolidación de metal con el níquel, haciendo ensayos especiales, antes de recubrir el acero con el cromo. Collar canino HS está compuesto de eslabones bien pulidos, lo que garantiza la durabilidad superior de producto, conservando su brillo y sus características técnicas.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

   

Precauciones:

  • collar de castigo canino debe ser adecuado a las medidas actuales de su perro
  • no se recomienda dejar al perro con el collar castigo puesto, sin su supervisión
  • collar castigo no debe ponerse al perro con problemas respiratorios
  • elija el collar canino de castigo, siguiendo nuestras recomendaciones -> Uso correcto del collar de castigo

  

Para proteger el collar castigo, y mantenerlo en buenas condiciones, le ofrecemos ordenar una funda protectora, con 10% de descuento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse