Eslabón para collar canino de castigo de acero cromado

0
7,02 €
En stock
Ref.: HS54##001
Material
Modelos de eslabones parecidos
Diámetro de alambre (mm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Eslabón para collar canino de castigo de acero cromado HS 50540 000 02 permite aumentar el  tamaño de collar canino de castigo que quedó demasiado corto al tamaño de su perro si éste creció o engordó. El eslabón de collar castigo canino está hecho de material duradero y resistente a la oxidación. El collar canino de castigo servirá a su perro por muchos años más. Es muy fácil de aumentarlo. Calcule la talla necesaria de collar e indique en su orden la cantidad de eslabones adicionales que usted necesita. Cada eslabón de collar castigo, modelo HS 50540 000 02, aumenta en 4 cm la longitud de su collar canino. En caso de necesitad de disminuir la talla del collar, podrá quitar eslabones. El eslabón para collar canino es una solución práctica que permite ajustar el collar de castigo al tamaño de su perro.

Material: acero cromado

Largo del eslabón: 4.7 cm

Ancho del eslabón: 3.2 cm

Diámetro del alambre: 4.0 mm

Añade al largo del collar: 4.0 cm

Importante:

  • eslabón collar de castigo aumenta el tamaño en 4.0 cm
  • eslabón acero cromado, confeccionado bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • eslabón collar de castigo de materiales de excelente calidad

Eslabón para collar canino recomendado para los siguientes modelos:

 

Acero cromado: superficie brillante y gran resistencia

La técnica nueva de recubrimiento de acero con el cromo permite fabricar collares Herm Sprenger tan brillantes. Además, un collar de eslabón cromado posee excepcionales características técnicas. Es resistente al agua, no se oxida ni necesita un cuidado especial. Esta tecnología elimina impurezas no metálicas y ayuda a obtener el brillo de la superficie del producto canino. Especialistas de la empresa HS verifican el estado de consolidación de metal con el níquel, haciendo ensayos especiales, antes de recubrir el acero con el cromo. Cada eslabón de collar castigo Herm Sprenger está bien pulido, lo que garantiza la durabilidad superior de su producto, conservando su brillo y sus características técnicas.

  

Más información acerca de la elección y utilización de eslabones adicionales puede encontrar en nuestro artículo sobre los eslabones de collar de castigo con recomendaciones prácticas de nuestros especialistas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse